El plazo de GARANTÍA LIMITADA rige desde que el producto se encuentra en poder del cliente, según lo dispuesto en el Art. 23 de la Ley 17.250. La presentación de la factura original es obligatoria e indispensable para hacer uso de la misma.
Si compré un producto y no estoy satisfecho con él, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Durante los 5 (cinco) primeros días, posteriores al momento que el producto se encuentra en poder del cliente, podrá cambiar o devolver el artículo adquirido. Para ello se deberá presentar la factura de compra, junto al producto, su embalaje original y accesorios, todo en perfectas condiciones . (los productos electrónicos recibidos para devolución; deberán someterse a revisación técnica para constatar su correcto funcionamiento).
Soy del interior y debo hacer uso de la garantia , ¿cómo hago?
En ese caso debe comunicarse via whatsapp al 096 403 161 informando el inconveniente, allí le otorgaremos los pasos a seguir (si despacha por agencia los costos corren por cuenta del usuario).